Portafolio de Productos KIRKLAND

Vitamina C * 500 Tabletas
1000 mg
Kirkland
Precio: $ 80.000

La vitamina C es importante ya que es necesaria para la reparación de los tejidos y el crecimiento. Esto significa que ayuda a curar heridas, reparando y manteniendo el cartílago, los huesos e incluso los dientes.

Además, la vitamina C es necesaria para formar el colágeno, una proteína cuya utilidad en el organismo para construirse, desde nueva piel para cerrar cicatrices hasta ligamentos y vasos sanguíneos. Estas funciones son extremadamente valiosas.

Gran parte de los investigadores están de acuerdo con el papel de la vitamina C para prevenir enfermedades, de hecho, cerca de 100 estudios epidemiológicos han examinado el papel de la vitamina C o alimentos ricos en vitamina C en la prevención del cáncer, encontrando una gran evidencia de este papel, reduciendo el riesgo de cáncer de exófago, cavidad oral, estómago y páncreas y una sustancial evidencia de ayuda para la protección contra el cáncer de cuello de útero, de recto, mama y pulmones.

La vitamina C también puede reducir el riesgo de sufrir ictus cerebral, según un estudio publicado en 2008 en la publicación American Journal of Clinical Nutrition. Los participantes en el estudio con mayores niveles de vitamina C tuvieron un 42% menos de riesgo de sufrir ictus cerebral en comparación con los participantes del estudio con menor nivel de vitamina C.



Omega 3-6-9 * 300 Tabletas
1300 mg
TruNature
Precio:  $ 80.000
El beneficio que se le atribuye al aceite de pescado rico en omega 3, particularmente al EPA y DHA radica en la respuesta inflamatoria e inmunológica ya que intervienen en la producción de eicosanoides. En la membrana celular el EPA y el DHA ejercen influencia sobre la fluidez, función receptora, actividad enzimática. Así como la inhibición de placas de ateroma que se forman en las arterias y que obstruyen el flujo sanguíneo aumentando de esta manera el riesgo de infarto. 
Todos estos mecanismos se asocian con un menor riesgo de enfermedad coronaria. 
Cuando hablamos de los ácidos grasos omega 3 es importante también mencionar a los ácidos grasos omega 6, que son derivados del ácido linoléico (AL) que encontramos en los aceites de cártamo, girasol y maíz.

Debemos usar Omega 3 para nuestro cerebro, para la depresión, para prevenir malos humores, fallas de la memoria, y muchas otras aflicciones de la mente y del alma.

Vitamina E * 500 Tabletas
Kirkland
400 mg
Precio:  $  80.000


La Vitamina E es un antioxidante que previene las enfermedades, activa la circulación y acelera la cicatrización.
    La falta de esta vitamina es en general la causante de la anemia, dobla las posibilidades de tener un ataque cardíaco, genera defectos en el sistema nervioso, produce distrofia muscular, provoca una mala absorción de las grasas, y hasta puede causar abortos, por lo que su carencia resulta bastante grave.
Dentro de sus acciones positivas se cuenta su colaboración en la respiración celular, en el metabolismo del ácido nucleico, en la economía de la vitamina A, y por ser antioxidante resulta útil para combatir el envejecimiento de la piel.
    Pero, además la vitamina E tiene efectos maravillosos en cuanto a sexualidad se refiere, pues aumenta la capacidad germinativa tanto del hombre como de la mujer. Con referencia al embarazo, es un nutriente importantísimo para el desarrollo correcto del niño.

Glucosamina  1500 mg
+ Chodrotin 1200mg
Kirkland
220 Tabletas
Precio: $ 110.000
El sulfato de glucosamina se usa comúnmente para la artritis. Ha sido estudiado extensivamente para ese uso por los científicos. Se utiliza con major frecuencia para un tipo de artritis llamada osteoartritis. Esta es el tipo más frecuente de artritis.

A través de los años la gente ha probado el sulfato de glucosamina para una variedad de otros usos. Ha sido probada, por ejemplo, para la glaucoma y la pérdida de peso. Pero el sulfato de glucosamina no ha sido estudiado adecuadamente para esos usos. No hay prueba de que el sulfato de glucosamina sea benificioso para esas afecciones.

Hay diferentes formas de glucosamina que incluyen sulfato de glucosamina, clorhidrato de glucosamina, y glucosamina acetilada. Estos diferentes productos químicos tienen algunas similitudes; sin embargo, pueden no tener los mismos efectos cuando se toman como un suplemento dietético. La mayoría de las investigaciones científicas hechas acerca de glucosamina han sido hechas sobre el sulfato de glucosamina. La información en esta página pertenece al sulfato de glucosamina. Para información sobre los otros tipos de glucosamina, vea las páginas específicas para cada uno de ellos.

Los suplementos dietéticos que contienen glucosamina a menudo contienen otros ingredientes extras. Frecuentemente estos ingredientes extras son el sulfato de condroitina , el MSM (metilsulfonilmetano) o el cartílago de tiburón. Algunas personas piensan que estas combinaciones funcionan mejor que tomar el sulfato de glucosamina por sí solo. Hasta el momento, los investigadores no han encontrado prueba de que combinando los otros ingredientes extras con glucosamina añada algún beneficio.


Omega 3 * 225 Tabletas
Kirkland
1000 mg
Precio: $ 75.000

Enriquecen la leche, los quesos y toda clase de alimentos. Pero cualquier persona que consuma habitualmente pescado azul y/o marisco que contienen omega 3, puede prescindir de consumir estos productos. Sin embargo, de una forma u otra, es necesario que nuestra dieta los incluya, al no poder ser sintetizados por el organismo humano. Entre sus efectos beneficiosos hay que destacar su papel protector frente a las enfermedades cardiovasculares y su capacidad de disminuir los níveles de triglicéridos.
Las grasas o lípidos son imprescindibles en nuestro organismo y son, además, los elementos de nuestra alimentación que más importancia tienen en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Pero no todas las grasas son iguales ni se comportan de la misma manera en nuestro organismo.
Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. Son las llamadas grasas insaturadas. Los ácidos grasos monoinsaturados también pertenecen a este grupo, cuyo principal representante es el ácido oleico o dicho de otra forma el aceite de oliva virgen.

Enfermedades cardiovasculares y trigliceridos
Los efectos de los ácidos grasos omega 3 sobre las diferentes proteínas en el organismo humano no están todavía completamente definidos. El efecto más llamativo y claramente demostrado, es la disminución de los niveles de trigliceridos y VLDL (lipoproteínas de muy baja densidad) en todo tipo de sujetos.

Además de la modificación del perfil lipídico, el consumo de ácidos grasos omega 3 tiene efectos vasodilatadores que protegen de la trombosis, y por tanto de las enfermedades cardiovasculares. Se ha comprobado también que este tipo de grasas contribuye a regular la presión arterial aumentando la elasticidad de las arterias.